dcsimg
  Inicio Contacto
separator
Buderus
Quiénes somos La empresa Las fábricas de Buderus

Las fábricas de Buderus

Fábrica de Lollar
En la fábrica de Lollar cerca de la localidad alemana de Giessen, 1200 empleados aproximadamente, fabrican nuestras calderas de fundición. La gama de productos incluye calderas atmosféricas a gas y calderas para quemadores presurizados a diesel y/o gas de potencias de entre 9 y 1200 kW así como sistemas de regulación y los quemadores correspondientes.

La fundición es el corazón de la fábrica. Está equipada con dos instalaciones de moldeado altamente automatizadas para la fabricación de los elementos de las calderas. Despúes de los tratamientos mecánicos, los elementos se montan en bloques de calderas.

La tradición de la fundición de Lollar remonta a 1878 con la fabricación de las primeras estufas de fundición.

Fábrica de Eibelshausen

En la fábrica de Eibelshausen, aproximadamente 500 empleados fábrican calderas de acero con potencias de 17 hasta 1600 kW y acumuladores de a.c.s. desde 120 hasta 3000 litros.
Las calderas domésticas se fabrican sobre una cadena de soldadura altamente automatizada, desde el recorte de la chapa hasta el producto terminado.

Las calderas medianas y grandes así como las calderas de condensación se montan sobre distintos puestos de trabajo gracias a una robótica moderna.

Los cuerpos de presión de los acumuladores de agua caliente sanitaria con una superficie tubular interna se fabrican también sobre instalaciones de soldadura o sistemas robotizados. Un método especial de vitrificación permite equipar a los acumuladores con una protección higiénica contra la corrosión (termo vitrificación). El espacio incluido entre el revestimiento y los cuerpos de presión del acumulador se rellena con una espuma rígida en poliuretano sin CFC para el aislamiento térmico.

Fábrica de Deventer

La fábrica de Deventer en Holanda, pertenece a la filial de Nefit Fasto B.V. y en ella se fabrican las calderas murales de condensación.

A partir de 1999, estos aparatos se produjeron sobre dos cadenas de montaje paralelas.
El conjunto del montaje se agrupó en el año 1999 en una única línea cuya particularidad se basa en la sincronización perfecta de las distintas operaciones con el volumen de las ventas y la producción de las distintas versiones de la serie 1. La calidad de los aparatos es garantizada por una zona particular de preparación de pedido para los elementos de montaje y por un control final al 100%.

Fábrica de Wettringen

La fábrica de Wettringen establecida cerca de Steinfurt en la región de Munster pertenece a la empresa Solar Diamant Systemtechnik GmbH fundada en 1978. Es la empresa pionera en la Energía Solar Térmica y responsable de las actividades térmicas solares del grupo Buderus desde el año 1997, perteneciendo desde entonces al grupo como una filial de Buderus Heiztechnik GmbH.

En la fábrica de Wettringen se producen colectores solares, asi como componentes de regulación , elementos hidráulicos y accesorios para instalaciones de energía solar térmica, todos ellos con las más modernas tecnologías y exigentes controles de calidad.