dcsimg
  Inicio Contacto
separator
Buderus
Quiénes somos La empresa Buderus México

Buderus México

Buderus es el único proveedor de sistemas integrales para calentamiento de agua en México que le puede ofrecer todo de "una sola mano".

Nuestros productos son desarrollados por Departamentos de Investigación y Desarrollo propios, producidos en nuestras propias plantas de manufactura en Europa y comercializados en México por un Área Comercial que le dará todo el soporte local que sea necesario. Comprendemos la importancia que tiene para Usted el contar con un equipo altamente competente y especializado, en México, que le pueda dar soporte rápido y toda la asesoría requerida. Para eso contamos con un Área de Asistencia Técnica y Soporte Preventa, así como de un Área de Servicio Postventa.

La Ingeniería y Desarrollo de todos nuestros productos ha sido realizada de tal forma que la integración de cada uno de los componentes al sistema sea óptima y permita los mayores niveles de eficiencia energética, facilidad en el uso y durabilidad posibles.

Desde hace más de 25 años, Buderus desarrolló su propia gama de productos para Sistemas Solares Térmicos los cuales le permitirán obtener aún mayores ahorros energéticos y disminución de emisiones contaminantes. Estos sistemas fueron desarrollados para integrarse óptimamente al resto de la gama de calderas, interacumuladores y controles; combinando como siempre tecnología de punta e innovaciones que representarán el futuro del calentamiento de agua y la calefacción a nivel mundial.