dcsimg
  Inicio Contacto
separator
Buderus
Quiénes somos La empresa

La empresa

El inicio de Buderus se remonta a 1731, año en que se creó la primera fábrica de fundición en la localidad alemana de Lollar.

La aportación tecnológica de Buderus al campo del calentamiento de agua y la calefacción ha sido determinante. En 1898, Buderus patentó la caldera de fundición por elementos. Este sistema aplicado posteriormente por la gran mayoría de fabricantes de calderas, ha proporcionado calefacción a todos los rincones del mundo.

Desde 1898, más de 5.5 millones de calderas de fundición Buderus calientan hogares en todo el mundo, aún en lugares con condiciones climáticas más adversas que en México, donde el calentamiento de agua y la calefacción además de imprescindibles se vuelven confort.

Desde 2003, Buderus pertenece al portafolio de marcas de la empresa Robert Bosch en la división Termotecnología. El objetivo del grupo es ofrecer a sus clientes a nivel mundial, la tecnología más eficiente y respetuosa con el medio ambiente, combinando competencia y experiencia con equipos de calidad e innovación.

Bosch Termotecnología es actualmente líder en Europa en el sector de agua caliente y calefacción, con más de 5.5 millones de calderas vendidas, una facturación de alrededor de 3 mil millones de euros y 13,000 empleados en todos los continentes. Desde el año 2005 cuenta con presencia también en México.

A partir del 2008, somos los únicos que ofrecemos sistemas solares térmicos con integración total a sistemas de gas con todos los componentes desarrollados y producidos por el mismo proveedor: calderas, tanques, paneles solares, estaciones de bombeo y bases para montaje.

Buderus Solar ofrece además, máxima calidad y eficiencia, mediante sistemas de aprovechamiento de energía solar térmica; cuenta con sistemas certificados en los estándares europeos como DIN, Solar Keymark y estadounidenses como SRCC de calidad en el producto e ISO9000 de calidad en el proceso de manufactura.

Más de 100 años de experiencia en sistemas integrales de calentamiento de agua y calefacción nos avalan.

Economía

Ahorrar con Buderus
Siguiente

Las fábricas de Buderus

Donde todo empieza
Siguiente

Fiabilidad

Confíe en nosotros
Siguiente

Tecnología

Innovación y conocimiento comprobado
Siguiente

Tradición

Más de 270 años de historia
Siguiente

Buderus México

Siguiente

Buderus y el grupo Bosch

Siguiente